CENTRO DE CAPACITACIÓN EN CALIDAD SANITARIA SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Laboratorio Acreditado

 
 
 
 
 

 

Somos un laboratorio Acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación en Alimentos, Agua y Sanidad Agropecuaria

 
Nuestro laboratorio acreditado es una empresa mexicana que surge hace más de 31 años, con el propósito de servir a la salud y a la sociedad, controlando la calidad de los productos que consumen y participando en la mejora o creación de nuevos productos.
 
 
 
 
 
 
PRIMER LABORATORIO a nivel regional acreditado por la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (1998), a través del Sistema Nacional de Acreditación de laboratorios de prueba (SINALP).
 
 
 
 
Acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación bajo la norma: NMX EC 17025 IMNC 2018 en las ramas de Alimentos, Agua y Sanidad Agropecuaria
 
 
 
 
TERCERO AUTORIZADO por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios/Secretaría de Salud (COFEPRIS) en las áreas de alimentos, aguas y productos de belleza.
 
 
 
 
Aprobado y autorizado por la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) como laboratorio de constatación en residuos tóxicos y bromatológicos

 
 
 
 
 
 
 
Nuestro sistema de gestión está completamente documentado, implantado y evaluado; mantenemos la seguridad de los registros e información mediante estrictos métodos de confidencialidad, desde nuestros inicios.

Mantenemos nuestra confiabilidad a través de un departamento de aseguramiento de calidad que evalúa los procesos claves y de apoyo del área técnica.

 

 
Las ligas para acceder a nuestros marcos analíticos acreditados y terceros autorizados son:
 
 
Acreditación Alimentos:
 
 
Acreditación Aguas:
 
Autorización COFEPRIS:
 
 
Sanidad Agropecuaria:
 
Página: 310
SANIDAD AGROPECUARIA CONST-038